El flujo sanguíneo bajo es un denominador común entre las causas fundamentales de la disfunción eréctil y la enfermedad cardíaca. Múltiples estudios han revelado que los hombres con disfunción eréctil tienen un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular. Un estudio encontró que el 64 % de los hombres admitidos por un ataque cardíaco y el 57 % de los hombres que se sometieron a una cirugía de bypass también tenían problemas de disfunción eréctil.
La presencia de disfunción eréctil también se ha relacionado con un mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón durante los próximos cinco años, según otro estudio. Incluso más que fumar o una herencia familiar de enfermedad cardíaca, experimentar DE es un factor de riesgo importante para desarrollar enfermedad cardiovascular. ¿Lo que da? Porque el flujo sanguíneo restringido (o "arterias obstruidas") se encuentra en el corazón de ambas enfermedades.
Se sabe desde hace algún tiempo que la disfunción eréctil es más común en hombres mayores. Ha quedado claro. El estilo de vida y otras variables son importantes, pero en la mayoría de los casos de disfunción eréctil "relacionada con la edad", las arterias bloqueadas en el pene son las culpables.
Las arterias del pene se vuelven frágiles, se encogen y acumulan microplacas a medida que los hombres envejecen. Las similitudes con la formación de placas en las arterias alrededor del corazón que pueden causar enfermedades cardiovasculares son sorprendentes. El daño a los vasos sanguíneos del pene dificulta que los hombres logren y mantengan una erección.
La pérdida de sensibilidad en el pene como resultado de la reducción del flujo sanguíneo dificulta la capacidad del hombre para lograr y mantener una erección y tener una experiencia orgásmica poco después del clímax.
No es solo el pene el que tiene arterias que suministran la sangre necesaria para que se forme una erección. La sangre para una erección fuerte proviene de varias arterias que se originan en la pelvis.
Es probable que al menos algunas de las arterias sanguíneas a lo largo de ese canal se hayan debilitado cuando un hombre experimenta disfunción eréctil, especialmente si tiene más de 40 años. No es necesario que las arterias estén completamente bloqueadas para que ocurra la disfunción eréctil. , ya que el estrechamiento del revestimiento arterial puede tener el mismo efecto.
La buena noticia para los hombres que sufren de disfunción eréctil (DE) es que existen tratamientos disponibles que no solo tratan los síntomas de la DE, como pildoras para la ereccion, pero que también tienen que ver con la fuente de la disfunción eréctil, que es un flujo sanguíneo insuficiente.
Los tratamientos para la disfunción eréctil novedosos, no invasivos y quirúrgicos incluyen:
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se utiliza en el P-Shot. El PRP en el P-shot activa los factores de desarrollo en su propio torrente sanguíneo para aumentar el suministro de sangre al pene, lo que lleva a erecciones más duras, más potentes y más fuertes y, en algunos casos, mejora la longitud, la circunferencia y la apariencia juvenil en general. del pene después de una simple inyección sin dolor. Si está buscando un tratamiento simple y efectivo, puede optar por comprar pastillas para la erección, o puede probar kamagra 100mg.
Puede haber una innovación reciente en el tratamiento de la disfunción eréctil. En este método patentado se utiliza energía pulsada o similar a una onda para estimular el flujo de sangre al pene. Las ondas son inofensivas, pero rompen la placa en las paredes de las arterias y fomentan la formación de nuevos vasos sanguíneos en el pene.